DKV Seguros y la RSC

DKV Seguros y la RSC

DKV Seguros ha donado 22.000 euros a dos asociaciones madrileñas en el marco de la X Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Las entidades beneficiarias son la Fundación Benito Menni y la Fundación Diversión Solidaria (Fundación del Hombre), que han recibido 10.000 y 12.000 €, respectivamente.

El proyecto de la Fundación Benito Menni consiste en potenciar el desarrollo a través de la mejora y prevención en el ámbito de la salud mental de las personas atendidas y su entorno; el de la Fundación Diversión Solidaria, por su parte, es aportar diversión solidaria a los colectivos más necesitados.

En el momento de firma del convenio se ha hecho entrega del 80% de lo que les ha correspondido como entidades beneficiarias de la X Convocatoria Pública de Ayudas para proyectos sociales y medioambientales. El 20% restante se entregarán al finalizar los proyectos.

En la firma de los convenios y entregas de los talones, que ha tenido lugar en la sucursal de DKV Seguros en Madrid y han estado presentes el director de la sucursal, Carlos Ávila, por parte de la aseguradora; Lourdes Nuñez y Rosa Izquierdo, del área de Proyectos y Subvenciones de la Fundación Benito Menni; y la presidenta de la Fundación Diversión Solidaria, Juana Zarzuela.

X Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales DKV Seguros entrega ayudas por valor de 100.000 euros a 9 entidades en el marco de la X Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Estas ayudas beneficiarán directamente a casi 1.500 personas.

Los nueve proyectos han sido elegidos entre 50 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, mujer, infancia, jóvenes y personas con discapacidad. Cabe destacar que tres de los nueve elegidos son proyectos de cooperación internacional –en la India, Mozambique y República Democrática del Congo-.

En esta edición se han alcanzado los 12.317 votos gracias a la dinamización en redes sociales y a la implicación en el apadrinamiento de proyectos por parte de los empleados del personal de DKV Seguros.

Por séptimo año consecutivo, empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos 9 proyectos a los la compañía apoya con ayuda económica a través de la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”.

En la pasada edición de la convocatoria, hubo 73 proyectos finalistas y se alcanzaron los 20.697 votos. Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 75 entidades con más de 835.000 euros, y ha beneficiado a más de 140.000 personas.

Escriba un comentario