Asesorías/Gestorías

Ordenar Por: EmpresaTeléfonoEmail
CE Consulting Empresarial
900 92 1000
CE Consulting Empresarial es una red de asesorías de empresas con más de 150 oficinas nacionales e internacionales. Ofrecemos servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Disponemos de despachos propios con los mejores abogados expertos en derecho civil, administrativo, mercantil, penal, bancario, etc.
Ver
Global Legal Data SL
+34933011286
Global Legal Data presta asesoramiento y defensa jurídica global multilingüe en cumplimiento normativo y estrategias legales y de seguridad a empresas de múltiples sectores de actividad, especialmente en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación y en el mundo de las relaciones y negocios de la Era Digital.
Ver
KPMG
914 56 34 00
KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.
Ver
MYL Abogados & Asesores
958050226
Somos un despacho de abogados y asesoría de emprendedores y startups. Estamos especializados en derecho de los negocios, fiscal y nuevas tecnologías. Nos encargamos de: Asesoría de emprendedores y startups: Creación de empresas, planificación legal del modelo de negocio, pactos de socios, asesoría legal ante procesos de inversión…
Ver
PWC
902 02 11 11
PwC (anteriormente PricewaterhouseCoopers) es una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, prestando servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.
Ver