Desestimado el recurso de un diario que criticó a Ryanair por el aterrizaje de tres de sus aviones en Valencia en 2012

Desestimado el recurso de un diario que criticó a Ryanair por el aterrizaje de tres de sus aviones en Valencia en 2012

La Sala I del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de El Confidencial Digital al considerar que la información publicada en artículo de fecha de 10 de septiembre de 2012, en el que se recogía la información relativa a la política de la compañía aérea Ryanair en relación a la carga de combustible y al aterrizaje de tres de sus aviones en Valencia a finales de julio de 2012 con alerta de combustible, pone en cuestión su probidad empresarial en relación con una cuestión tan importante como la seguridad aérea.

El autor expresaba su opinión en el artículo realizando críticas severas a la compañía, por lo que el alto tribunal considera que constituye una intromisión ilegítima en el derecho al honor de Ryanair.

Escriba un comentario