Deloitte Abogados cambia su marca y se denominará Deloitte Legal

Deloitte Abogados cambia su marca y se denominará Deloitte Legal

Deloitte Abogados cambia de marca. Desde hoy, los servicios de asesoramiento Fiscal y Legal de la Firma pasarán a denominarse Deloitte Legal. El cambio se enmarca en la estrategia global de la Firma, uno de cuyos ejes principales es fortalecer los servicios de asesoría legal y fiscal en todo el mundo y estar así más cerca aún de los clientes en sus procesos de internacionalización.

Esta línea estratégica es un elemento clave en la práctica a nivel mundial y se vertebra en tres aspectos:

  • Es un cambio de imagen global, alineado con la práctica en el mundo. El objetivo es transmitir unidad, compromiso y confianza al mercado.
  •  Refrescar la imagen, adaptándola a un mundo global y digital, de manera que se configura como una entidad con identidad propia.
  • Supone un fortalecimiento de la relación con los clientes, un paso adicional en la relación de cercanía y en el asesoramiento global.

Con la nueva marca, además, Deloitte Legal pone énfasis en uno de sus pilares tradicionales: su visión internacional para acompañar a los clientes allí donde lo necesiten.

La nueva marca es un paso más para fortalecer la presencia de Deloitte Legal en nuestro país y continuar ofreciendo los mejores servicios fiscales y legales. Actualmente, Deloitte Legal cuenta con más de 600 profesionales, de los cuales 53 son socios.

La práctica global de fiscal y legal obtuvo en el último ejercicio un crecimiento del 10%, el mayor desde 2008 y el sexto año consecutivo de crecimiento de doble dígito, situándose entre los principales ejes estratégicos de la Firma a nivel mundial.

Escriba un comentario