DAMM premiada por su apuesta por el desarrollo del talento

DAMM premiada por su apuesta por el desarrollo del talento

dammDamm ha sido distinguida en la segunda edición de los Premios Talent Mobility que organiza Lee Hecht Harrison, líder mundial en la gestión de talento. La compañía obtuvo este galardón en la categoría “Entender el Talento” por la implantación de un novedoso programa de desarrollo profesional. Este certamen reconoce las mejores prácticas en movilidad de Talento y resalta el liderazgo de aquellas compañías que, como Damm, han sido capaces de entender y desarrollar el talento en base a sus necesidades empresariales.

Esta distinción pone de manifiesto el esfuerzo de Damm por la movilidad de talento dentro de su organización de forma prioritaria, así como el buen trabajo realizado por la compañía gracias a la evaluación constante de esta materia, y a la comunicación activa realizada hacia los empleados sobre los planes existentes y las oportunidades profesionales.

El nuevo Modelo de Talento de Damm nace con el fin de detectar Talento Natural en su propia plantilla en base a las nuevas necesidades de negocio de la compañía. En este sentido, los objetivos principales de Damm en el desarrollo de esta estrategia son hacer hincapié en las fortalezas de sus empleados, incentivar el autodesarrollo, identificar el tipo de Talento Natural en cada perfil –ágil o experto- e innovar mediante novedosas técnicas de desarrollo profesional.

La iniciativa, creada por el Departamento de Desarrollo de Personas de Damm, se comunicó además a la plantilla de una manera dinámica con la creación de materiales específicos. El nuevo modelo se presentó a los empleados a través de un divertido personaje –Mr. Agil Iti- que se encargó de presentar las novedades del programa en videos explicativos. Además, la compañía también ha tenido en cuenta en este proceso la valoración de sus empleados con el objetivo de ofrecer una respuesta precisa a sus dudas e inquietudes respecto a la implementación del programa.

Este premio se suma a otras distinciones que Damm ha obtenido recientemente en materia de RR.HH. por su labor de creación de planes de desarrollo e incentivación de la trayectoria profesional en su organización. El encargado de recibir el premio fue Marcial Navarro, Director de Servicios Corporativos de Damm, quien resaltó: “No trabajamos los gaps, si no el desarrollo del talento natural. Apostamos por el talento de nuestra gente y creemos que lo mejor está por venir.”

Escriba un comentario