Cuatrecasas conmemora su centenario

Cuatrecasas conmemora su centenario

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, cumple un siglo de vida ofreciendo servicios jurídicos profesionales de máxima calidad y ha celebrado en sus nuevas oficinas de Barcelona un evento conmemorativo del centenario. El acto ha estado presidido por S. M. el Rey y ha reunido a autoridades, representantes institucionales, miembros de la sociedad civil y clientes que han acompañado a la firma en su trayectoria profesional.

Don Felipe ha recorrido los puntos más emblemáticos de la sede de Barcelona de Cuatrecasas, ubicada en el distrito de la innovación 22@, junto a una comitiva formada por el President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, el Delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, el segundo Teniente de alcalde, Jaume Collboni y el Conseller de Justícia de la Generalitat, Carles Mundó.

Su Majestad el Rey se ha reunido con los miembros del Consejo de Administración de la firma y se ha rodeado de una nutrida representación de colaboradores de Cuatrecasas. La visita ha culminado con el desvelado de una placa conmemorativa ante la mirada de los invitados congregados en el atrio de la sede.

Rafael Fontana, Presidente ejecutivo de Cuatrecasas, ha ejercido de anfitrión de la recepción y ha mostrado palabras de agradecimiento a todos los presentes: “es un honor recibir en nuestra casa a Su Majestad el Rey, a los principales representantes institucionales del país y a todos aquellos clientes, socios y amigos que han contribuido a escribir la historia de la firma. Hoy celebramos 100 años con la mirada puesta al futuro. Queremos ser referentes en la abogacía de los negocios sin renunciar a los principios éticos y los valores que han marcado nuestra historia.”

Cuatrecasas arranca de este modo la celebración de su centenario, que se extenderá a lo largo del año una agenda de actividades y encuentros con sus públicos más cercanos.

El año también viene marcado por la implementación del recientemente aprobado de Plan estratégico. La firma revalida su compromiso de ofrecer valor a sus clientes, al equipo humano y al entorno, a la vez que aspira a convertirse en un referente de la abogacía en Iberoamérica.

Escriba un comentario