Comienza su andadura el Despacho Penalista Zapata Bermúdez Pont y Asociados

Comienza su andadura el Despacho Penalista Zapata Bermúdez Pont y Asociados

Zapata Bermúdez Pont y Asociados es la culminación de un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana, en la que distintos profesionales del Derecho Penal con más de veinte años de experiencia y reconocido prestigio decidieron confluir, creando un despacho de referencia en la materia, con una clara vocación nacional e internacional.

zapata-abogados-interior-3

El despacho, situado en una de las mejores y más céntricas zonas de Valencia, (Plaza de Alfonso el Magnánimo nº 12), cuenta con más de 800 metros cuadrados y más de veinte profesionales.  Además de prestar sus servicios en el ámbito del Derecho Penal General e Internacional, ZB&P Asociados es una Firma especializada en Corporate Compliance.

Con el ánimo de poder intercambiar impresiones con usted en el futuro, dada su importancia en el ámbito informativo y jurídico, le ruego nos tenga en consideración para futuras colaboraciones y eventos, sinergias, que redundarán seguro en un beneficio profesional mutuo.

Zapata Bermúdez Pont y Asociados está compuesto por Andrés Zapata, Jorge Bermúdez, Noel Pont, Manuel Esteban Pascual, Jorge Abadía y Miguel Ángel Sampedro que se unen bajo dicha Firma.

Escriba un comentario