Comienza la II edición del Programa de Alta Dirección Deportiva ISDE-COE

Comienza la II edición del Programa de Alta Dirección Deportiva ISDE-COE

Tras el éxito conseguido en la I edición, ayer por la tarde se celebró la primera sesión de la II edición del  Programa de Alta Dirección Deportiva que imparten conjuntamente el Comité Olímpico Español (COE) y el Centro Internacional de Investigación de ISDE (en adelante “CII”) y que se desarrollará en un total de siete sesiones de carácter mensual.

Inauguraba esta II edición el Presidente de ISDE, D. Jorge Pintó, junto con el Presidente del COE, D. Alejandro Blanco y D. Alberto Palomar, Profesor de ISDE y Director del CII.

Aprovechamos para recordar que este Programa aborda los retos de la gestión de la alta dirección deportiva desde un punto de vista absolutamente práctico, estando dirigido a presidentes y altos directivos de federaciones deportivas españolas. Su objetivo central es dar a conocer las reflexiones y la problemática que en el mundo de la gestión en general para su eventual aplicación por parte de quienes ostentan la responsabilidad de las estructuras federativas, esencialmente.

En esta sesión de arranque,  D. Antonio Ramón Rodríguez Castaño, Letrado del Tribunal de Cuentas, ha  hablado sobre “El control de subvenciones y las responsabilidad de los gestores de las mismas”.

Escriba un comentario