Clausura del “School Máster en Gestión Deportiva” en el despacho Pérez Llorca

Clausura del “School Máster en Gestión Deportiva” en el despacho Pérez Llorca

28 alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato forman la tercera promoción de este programa pionero incluido en el conjunto de actividades que ISDE promueve entorno a su doble título: Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional

El grupo de adolescentes de 16 años del Colegio Brains de Madrid, ha recibido una formación única dentro de su currículo y becado al 100%. Promovido por el centro e impartido por el ISDE forman la tercera promoción del “School Master en Gestión Deportiva”. Se trata de una formación única y exclusiva que antes estaba reservada a alumnos universitarios.

A través de este School Master, los alumnos se han aproximado a la práctica profesional de la gestión y el asesoramiento a deportistas y entidades deportivas.

Durante el curso, los alumnos han recibido formación por parte de diferentes ponentes, entre los que destacan el ex seleccionador de balonmano Juan de Dios Román, la deportista olímpica Carlota Castrejana o el organizador de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén. Además, han tenido la posibilidad de visitar escenarios únicos como el Comité Olímpico Español, La Liga de Fútbol Profesional, el Consejo Superior de Deportes entre otros..

En su graduación, Fernando Ruiz, Socio del despacho Pérez Llorca y padrino de esta tercera promoción, ha alentado a los alumnos a superarse cada día, a pesar de las adversidades, y a creer en los valores que fomenta el deporte.

“Este programa es una oportunidad altamente enriquecedora y de apoyo en el proceso de tomas de decisiones que marcará su futuro profesional”, explicó Pedro Moreno, Director General del Colegio Brains

Según Juan José Sánchez Puig, director del ISDE, “para el ISDE ha supuesto un reto participar en este proyecto pionero llevándonos una gran satisfacción de esta experiencia, ya que nos hemos encontrado con un nivel de alumnado muy alto y tremendamente inquieto. Además de felicitar a las familias, felicito al Colegio Brains por su apuesta para la excelencia educativa”.

 

Escriba un comentario