CEPYME y Randstad desarrollarán proyectos conjuntos para fomentar el empleo

CEPYME y Randstad desarrollarán proyectos conjuntos para fomentar el empleo
Rodrigo Martín y Antonio Garamendi
Rodrigo Martín y Antonio Garamendi

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la empresa especializada en servicios de recursos humanos, Randstad, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos relativos al mercado de trabajo y al impulso del empleo.

En virtud de este acuerdo, suscrito por el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, y el presidente ejecutivo de Randstad España y Latinoamérica, Rodrigo Martín, ambas entidades desarrollarán proyectos conjuntos de fomento del empleo, formación y reciclaje de los recursos humanos en las pymes; llevarán a cabo estudios y publicaciones en el ámbito del empleo y desarrollarán actividades conjuntas en beneficio de las pymes y los autónomos.

El presidente de CEPYME ha recordado que las pymes representan el 99’8% del total de las empresas españolas y generan cerca del 70% del empleo en nuestro país, “de ahí la importancia de desarrollar proyectos de impulso del empleo y de mejora de los recursos humanos en estas empresas, que son la clave para asentar la recuperación económica y generar los puestos de trabajo que necesita nuestro país”.

Por su parte, Rodrigo Martín ha señalado que “en un momento de crecimiento económico como el actual, Randstad y las pymes deben acercar relaciones para complementarse y trabajar conjuntamente. Este acuerdo es precisamente un punto de encuentro para proporcionar transparencia e información tanto a empresas como a personas en búsqueda de empleo”.

Escriba un comentario