Carta abierta a la Junta de Gobierno del ICAM

Carta abierta a la Junta de Gobierno del ICAM

Según fuentes que nos han hecho llegar a este medio, ayer, el Vicedecano y Tesorero del ICAM, Manuel Valero elaboró una Carta abierta dirigida a la actual Decana y diputados de Junta:

 Excma. Sra. Decana e Ilmos. Sres/Sras Diputados/as:

La Junta de Gobierno ha convocado elecciones para el próximo 13/12, en orden a elegir Decano/a y la totalidad de diputados/as.

Estas elecciones deben ser transparentes, limpias y democráticas, por lo que por parte de la Junta de Gobierno, ahora en funciones, la NEUTRALIDAD en el proceso electoral debe ser ABSOLUTA.

NO están siendo limpias si la Sra. Decana, declinando presentarse nuevamente, se fotografìa  con su elegido Sr. Iscar, en una estancia del Icam, declarando en los medios que le cede el puesto, es decir, que es su candidato.

NO están siendo limpias si con los recursos del Icam se publica un vídeo  de los logros de este mandato, apropiandose de lo que nos pertenece a TODOS los miembros de la Junta de Gobierno, para promocionar a su candidato  y gastando el dinero de las cuotas de TODOS.

NO están siendo limpias si nuestra revista “Otrosí” prepara la publicación de un ejemplar dedicado a igual finalidad y autobombo.

NO serán neutrales ni democráticas si no se prohibe a los empleados del Icam que, en su condición de tales, puedan emplearse en tareas relacionadas con la promoción de la candidatura del Sr. Íscar ni ninguna otra.

Es legítimo y democrático que la abogada Dña. Sonia Gumpert Melgosa opte por el Sr. Íscar al decanato, pero no es limpio, neutral y democrático que como Decana en funciones se manifieste en favor de ese candidato.

Excma. Sra. e Ilmos. Sres/Sras. Diputados/as: si no hay igualdad de oportunidades para todas las candidaturas, las elecciones no serán limpias, neutrales y democráticas, al utilizarse los recursos del Colegio a favor del Sr. Iscar, y con ello conseguir que pueda obtener una ventaja indigna.

Atentamente,

Manuel Valero Yáñez, Vicedecano y Tesorero del ICAM

Desde Derecho News, iremos informando sobre este y otros aspectos, de útil conocimiento para todos los colegiados del ICAM.

Escriba un comentario