Cándido Méndez y la inestabilidad jurídica en las sentencias sobre la reforma laboral

Cándido Méndez y la inestabilidad jurídica en las sentencias sobre la reforma laboral

candido mendezEl secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha expresado su disconformidad con las palabras de la CEOE por acusar a los jueces de inestabilidad jurídica por sus sentencias contra la reforma laboral, y ha insistido en que los que han generado una “crisis de seguridad jurídica” en España “no son los jueces, es la reforma laboral”.

Una reforma que ha calificado de “dañina en términos de redacción jurídica”, y ha añadido que debilita “las relaciones de trabajo y obstaculiza los acuerdos colectivos de trabajo”.

Méndez, que ha asistido al curso ‘El objetivo de los buenos empleos’ de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, ha anunciado que los sindicatos tienen “pendiente con el Gobierno un acto, que se suspendió la semana pasada”, por el cual iban a lanzar “a la opinión pública una declaración compartida de la reindustrialización”.

Asimismo, ha insistido en la necesidad de que el Gobierno de Mariano Rajoy debería darle “un impulso” al Plan de Garantía Juvenil y al Plan de Reactivación para el Empleo, ya que, cree que no están “dando los frutos en cuanto a población protegida” que se esperaban al principio.

Escriba un comentario