Campus Madrid será la casa de los emprendedores españoles

Campus Madrid será la casa de los emprendedores españoles

Google inaugurará el próximo 22 de junio su Campus Madrid, un espacio de 4.000 metros cuadrados en una nave industrial en el centro de la capital española, destinado a ayudar a crear nuevas empresas y, en definitiva, a que se convierta en el hogar de los emprendedores de este país.google_logo

Así lo ha explicado la directora de Campus Madrid, Sofía Benjumea, quien ha destacado “no es solo un espacio físico de cuatro paredes sino una puerta a una red internacional que incluye el resto de campus pero también Google Entrepreneurs, que está presente en 125 países a través de más de 50 partners”.

De hecho, Madrid será el cuarto campus creado por Google, tras Londres, Tel Aviv y, recientemente en Seúl, una cuestión que se debe -ha argumentado- a que reúne todas las condiciones que busca la compañía.

Entre estas condiciones se encuentran un ecosistema y una comunidad de emprendedores asentada, así como una cierta densidad de start-ups suficientes, y una oficina de Google cercana.
Punto de encuentro

La directora de Campus Madrid ha definido este proyecto como un espacio “por y para los emprendedores”, donde podrán encontrar “un lugar donde ir, aprender, trabajar y conectar con otros emprendedores”.

En su opinión, esta iniciativa de Google significa “un espaldarazo y una gran noticia” a todo el ecosistema emprendedor español, que en los últimos cinco años “nos está poniendo en el mapa internacional”.

Escriba un comentario