BDO nombra a Rafael Ruiz como nuevo socio del área de Auditoría

BDO nombra a Rafael Ruiz como nuevo socio del área de Auditoría

Rafael Ruiz Salvador ha sido nombrado nuevo socio de BDO en el área de Auditoría. Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, auditor de cuentas, miembro del ROAC y de la Comisión Técnica y de Calidad del ICJCE, Rafael Ruiz será el nuevo socio responsable del área de riesgo y control de calidad de la firma en España.

Ruiz Salvador, desde su incorporación a BDO en 1997, ha dirigido equipos de auditoría y proyectos para empresas nacionales e internacionales del sector inmobiliario, tecnológico, asegurador y financiero, con especial experiencia en los últimos años en el sector de las energías renovables. Ruiz era miembro del área técnica y de formación de BDO antes de su nombramiento como socio, y es profesor en el Máster universitario de Auditoría de Cuentas de la Universidad San Pablo CEU y colaborador habitual como docente en diferentes instituciones y entidades universitarias.

BDO es una de las firmas líderes en servicios de auditoría financiera y assurance para empresas nacionales, multinacionales y otras entidades de interés público. Con un enfoque basado en la solidez técnica, el control de riesgos, independencia y capacidad multinacional.

Con este nombramiento, BDO fortalece su estructura de socios para acometer con plenas garantías de éxito su ambicioso plan estratégico de crecimiento, que marca un objetivo de facturación de la firma a nivel mundial de más 10.000 millones de dólares en 2019. Este plan corporativo es una firme apuesta por el desarrollo de tres líneas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; ser el líder en su sector por servicio al cliente e impulsar la multidisciplinariedad de su cartera de servicios apoyada en la experiencia de la red internacional de la firma y la especialización sectorial.

En concreto, el plan de BDO en España descansa en potenciar aquellas áreas de servicios que permiten a la firma acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación: consultoría, asesoramiento en riesgos y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio.

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, ha asegurado que: “Nuestra firma siempre ha apostado por el mejor talento y, por ello, se esfuerza en crear un plan de carrera para sus profesionales que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de la firma nos hace líderes en el mercado y consolida el crecimiento y desarrollo de BDO en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.

Escriba un comentario