Bankia regala un seguro de baja laboral a los autónomos que pidan financiación

Bankia regala un seguro de baja laboral a los autónomos que pidan financiación

bankia

Bankia ha reforzado la financiación que ofrece a los autónomos al regalar un seguro que cubre su baja laboral, una de las principales preocupaciones de este colectivo de clientes.

Según ha informado la entidad financiera, aquellos clientes que formalicen el ‘Crédito Inmediato Autónomos’ obtendrán de forma gratuita un seguro que les protege durante un año frente a la contingencia de baja laboral.

La póliza, valorada en más de 200 euros, cubre al autónomo con 18 euros diarios por incapacidad temporal o total por enfermedad o accidente durante 90 días.

La campaña comercial, dirigida a autónomos, profesionales liberales y comerciantes, permanecerá vigente hasta el final del próximo mes de noviembre.

El Crédito Inmediato Autónomos, con un tipo nominal del 6%, se puede solicitar, entre otras finalidades empresariales, para financiar inversiones en activos inmateriales, la adquisición de terreno de uso industrial, la adquisición o reforma de naves o locales, la inversión en equipos e instalaciones, la adquisición o reparación de vehículos, campañas agrícolas o la financiación de circulante.

Escriba un comentario