Baker McKenzie, firma de abogados líder por octavo año consecutivo según Acritas Global Elite 2017

Baker McKenzie, firma de abogados líder por octavo año consecutivo según Acritas Global Elite 2017

Baker McKenzie, conserva su posición como el bufete de abogados líder según en el índice de marca de abogados Acritas Global Elite 2017, ampliando su liderazgo en siete puntos en comparación con 2016. La firma recibió una puntuación general de 100, siendo esta más del doble de puntos del segundo clasificado, DLA Piper, que este año ha mejorado sus registro al subir de tercera a segunda posición. Siendo Clifford Chance el tercer clasificado de este disputado podium.

El ranking basado en las respuestas de 1.074 consejos generales (o equivalentes) en las principales multinacionales del mundo con ingresos superiores a los mil millones de $. Solicitando que se les clasifiquen según cuatro criterios: Baker McKenzie ocupó el primer lugar en cada una de las medidas que componen el Índice: concienciación, favorabilidad, consideración de acuerdos multijurisdiccionales y litigios.

El presidente global de Baker McKenzie Paul Rawlinson dijo: “Durante el año pasado, hemos impulsado un fuerte enfoque de la industria con inversiones en nuestros clientes y nuestra gente a través de la innovación. Estamos impulsados ​​por un compromiso para ayudar a nuestros clientes a tener éxito, lo que significa comprender y anticipar sus necesidades. Separarse de nuestros competidores con una oferta destacada en un mercado tan concurrido es muy agradable y un reflejo del trabajo duro y la dedicación de toda nuestra gente.

Este reconocimiento depende de todos ellos y de la lealtad y el apoyo de nuestros clientes. Lisa Hart Shepherd, CEO de Acritas declaró: “Baker McKenzie ha logrado un excelente desempeño de marca este año, extendiendo su ya impresionante ventaja. La firma sigue siendo la primera en venir a la mente cuando se trata de trabajo legal internacional y esta diferenciación de marca combinada con su alcance y relaciones globales le permite destacarse en el mercado legal homogéneo “.

Escriba un comentario