Baker&McKenzie cumple 50 años en España

Baker&McKenzie cumple 50 años en España

SM El Rey recibe en audiencia privada al presidente mundial y al Comité de Dirección de la firma en España con motivo de su 50º aniversario.

Baker&McKenzie, el mayor despacho global de abogados y el primero en instalarse en España, ha conmemorado este jueves sus 50 años de presencia en el mercado jurídico español en audiencia privada con SM El Rey Don Felipe VI, quien ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, y al Comité de Dirección de la firma en nuestro país.

En la audiencia privada con el monarca, la cúpula directiva de Baker&McKenzie en España se ha congregado al completo en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde el jefe del Estado les ha recibido y saludado, para después hacerse una foto de familia y mantener una conversación a puerta cerrada.

El presidente mundial de la firma, Eduardo Leite, ha hecho especial hincapié en la gran importancia de la práctica española en la red global de Baker&McKenzie, destacando “el firme compromiso de la firma de estar allí donde nuestros clientes nos necesiten, acompañándoles y aportándoles nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro apoyo, tanto desde España como en el país de destino”, y ha hecho un repaso a este medio siglo de trabajo en nuestro país: “En estos 50 años han pasado muchas cosas en España y Baker& mcKenzie ha sido testigo y parte de toda esta historia. Durante este tiempo Baker&McKenzie ha crecido, ha evolucionado y se ha adaptado a este escenario tan dinámico que ha sido la historia reciente de España, convirtiéndose en uno de los actores que ha contribuido al desarrollo español durante estos 50 años, apoyando al crecimiento de las empresas españolas dentro y fuera de sus fronteras, y ayudando a la atracción de inversiones extranjeras en España”.

Para conmemorar estos 50 años en España, la firma está llevando a cabo un programa de actividades durante todo el 2015 -institucionales, sociales y de negocio-, con el fin de agradecer a sus clientes, profesionales e instituciones la confianza depositada a lo largo de estos cincuenta años de historia en España. Como primer gran acto, Baker&McKenzie reunirá en la Bolsa de Madrid a sus principales clientes y compañeros de profesión, así como a representantes de las instituciones y del mundo empresarial para conmemorar los 50 años de trabajo desde que la firma se estableció en nuestro país.

Escriba un comentario