Auren incorpora a Vicente Chiva como director del área de Seguridad de la Información de la oficina de Valencia

Auren incorpora a Vicente Chiva como director del área de Seguridad de la Información de la oficina de Valencia

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Vicente Chiva como nuevo director del área de Seguridad de la Información de la oficina de Valencia

Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Auditoría y Seguridad IT de la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA por la EAE de la Deusto Business School, Vicente Chiva cuenta con más de 14 años de experiencia en el campo de la consultoría y auditoría de Sistemas de la Información y ciberseguridad, desarrollada principalmente en reconocidas empresas como CEPSA o KPMG, y con amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales. Además, es Certified Information Systems Auditor (CISA) de ISACA, y miembro de la Junta Directiva del capítulo de ISACA Madrid, donde desempeña las labores de Coordinador de Certificaciones y Formación desde 2016. También está certificado como Certified Internal Auditor (CIA) por el Instituto de Auditores Internos.

Su incorporación servirá para reforzar el área de Seguridad de la Información, en respuesta al desarrollo y crecimiento continuo que experimenta, constatando así la apuesta de la firma por esta línea de negocio.

El área de Seguridad de la Información de Auren es un departamento específico formado por un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, con amplia experiencia en proyectos de consultoría, auditoría y formación en materia de seguridad TI y asesoramiento corporativo en todo tipo de riesgos tecnológicos. Como expertos en auditoría y consultoría de seguridad TI, se ofrecen servicios avanzados con el fin de analizar la seguridad de la información, evaluar los riesgos y comprobar su impacto en el negocio o actividad, recomendando e implantando métodos específicos y detallados para corregir las debilidades de seguridad identificadas.

Escriba un comentario