Asesoramiento de King & Wood Mallesons en la adquisición de complejos hoteleros

Asesoramiento de King & Wood Mallesons en la adquisición de complejos hoteleros

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado al family office Mazabi Gestión de Patrimonios en la adquisición de los hoteles Iberostar Santa Eulalia (S´Argamassa, Ibiza) e Iberostar Costa del Sol (Estepona, Málaga) así como en el posterior contrato de arrendamiento de ambos complejos al Grupo Iberostar para su gestión y explotación. Ambas adquisiciones conllevan una inversión superior a los 60 millones de Euros y forman parte de la estrategia de Mazabi de incrementar su portfolio con activos hoteleros y resorts turísticos.

Enrique Isla, socio de inmobiliario KWM y la asociada senior  Marta Orce, coordinadores legales de esta operación, señalan que este trabajo destaca “por su complejidad a la hora de negociar de forma conjunta y en paralelo tanto el contrato de compraventa con los vendedores como el arrendamiento con Iberostar”.

Mazabi, a quien KWM ha asesorado en numerosas operaciones en los últimos cinco años, gestiona actualmente un portofolio de más de 750 millones de Euros repartidos entre Europa, América Latina y Oriente Medio.

El equipo de KWM ha estado formado por Enrique Isla (Socio de Inmobiliario), Roberto Pomares (Socio de Corporate), Marta Orce (Asociada Senior de Inmobiliario) y Teresa García (Asociada Senior de Corporate).

Escriba un comentario