Araoz & Rueda asesora a Perwyn en la adquisición de dos nuevas plantas fotovoltaicas en Alicante

Araoz & Rueda asesora a Perwyn en la adquisición de dos nuevas plantas fotovoltaicas en Alicante

El bufete español Araoz & Rueda, bajo el liderazgo del socio Francisco Solchaga y la asociada Laura Vintanel, ha participado en el asesoramiento al fondo de inversión británico Perwyn en la adquisición de dos plantas fotovoltaicas sobre cubierta en Alicante propiedad de Eiffage y Electroaldesa. La adquisición ha sido financiada bajo un esquema de “project finance”.

Tras la compra, el fondo de inversión británico, es ya propietario de 9 MW de energía solar fotovoltaica en España y está considerando invertir más fondos en la adquisición de más plantas solares en el marco del acuerdo que mantiene con Aurea Capital Partners.

Araoz & Rueda ya asesoró a Perwyn en septiembre de 2016 en la adquisición y financiación de Cubierta Solar Onda B, una de las instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta más  emblemáticas de Cubierta Solar, empresa perteneciente al grupo empresarial G.E.T., así como en la adquisición de otro proyecto fotovoltaico propiedad de Soltec en julio de 2016.

Para Francisco Solchaga, “este tipo de inversiones ponen en relieve el atractivo del sector de las energías renovables en España y refuerzan nuestra práctica y expertise como firma clave especializada en este tipo de operaciones”.

 

Escriba un comentario