Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario

Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario

Andersen Tax & Legal ha reforzado sus capacidades en Derecho Inmobiliario con la incorporación de Maite Hernández Falcó como Socio de este departamento potenciando el área tanto en transacciones nacionales e internacionales en España y desarrollando su labor principalmente en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Hernández Falcó cuenta con una amplia trayectoria en Derecho Inmobiliario y de la Construcción con dilatada experiencia en asuntos relacionados con las actividades logística, hotelera, comercial, edificios de oficinas y desarrollos residenciales. También asesora a fondos internacionales en sus inversiones inmobiliarias en España, tanto en el área de inversión como de desarrollo.

Maite Hernández Falcó atesora cerca de 30 años de experiencia profesional. Desde 2009 hasta su incorporación a Andersen ha colaborado con Herbert Smith Freehills como Of Counsel del área de Derecho Inmobiliario en la oficina de Madrid. Previamente y durante 10 años fue socia responsable del área de Derecho Inmobiliario de Garrigues en Barcelona, hasta que en 2007 fundara y dirigiera el despacho boutique especializado en Derecho Inmobiliario “Ancle Real Estate”.

Reconocida por el directorio internacional Chambers & Partners en el área de Real Estate durante seis años, la abogada ha sido ponente en diferentes foros nacionales e internacionales y es co-autora del libro Derecho Mercantil Inmobiliario (2009), de la Editorial Bosch.

Hernández Falcó ha sostenido que su incorporación en Andersen Tax & Legal supone “un nuevo reto profesional al entrar a formar parte de un despacho con una importante proyección nacional e internacional”.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha valorado la dilatada experiencia de Hernández Falcó y ha resaltado que “su incorporación supondrá un gran impulso para la firma, que ya suma más de 200 profesionales en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia”.

Por su parte, el Socio Director de Andersen Tax & Legal Toni Prat ha manifestado que Hernández Falcó cuenta con “una reconocida trayectoria en el mercado que permite desarrollar la práctica de Derecho Inmobiliario integrando experiencia y conocimiento del mercado”.

Escriba un comentario