Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, presidente de BDO España, reelegido miembro del Consejo Europeo de la Firma

Alfonso Osorio, CEO de BDO España, ha sido reelegido miembro del Consejo Europeo (EMEA) de BDO. Osorio forma parte de este Órgano de Gobierno desde el año 2008 en representación de los países que forman el ‘Arco Mediterráneo’.

Alfonso Osorio es socio de BDO desde 1990 y en 2003 fue nombrado presidente de BDO España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y PAD por el Instituto de Empresa, Osorio es miembro del ROAC y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

Para Alfonso Osorio, “volver a formar parte del Consejo Europeo denota la importancia del mercado español y la apuesta por nuestro país al constatarse la mejora de las principales magnitudes macroeconómicas y las previsiones de crecimiento en los próximos años”.

BDO define así su estructura de gobierno para abordar con éxito su ambicioso Plan Estratégico, cuyo objetivo es alcanzar los 10.000 millones de dólares de facturación en 2019, cimentado en su capacidad internacional y en tres líneas básicas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; liderazgo en la calidad del servicio prestado de forma consistente en todo el mundo y, finalmente, la inversión permanente en atraer y retener el mejor talento profesional.

En relación con los objetivos locales dentro de este Plan Estratégico Global, Alfonso Osorio destaca que “la evolución y consolidación de BDO en España se fundamenta, entre otros aspectos, en atraer talento y crear un plan de carrera para nuestros profesionales, que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de BDO nos ha convertido en un referente en el mercado con nuestra cartera de servicios multidisciplinar, que consolida el crecimiento y desarrollo de la firma en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.

El Consejo Europeo, a su vez, prevé potenciar el rendimiento de BDO en la región EMEA. Adicionalmente, BDO España está en plena fase de consolidación y potenciación de aquellas áreas de servicios que permiten acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación por todo el mundo: consultoría de negocio, asesoramiento en riesgos y cumplimiento, y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio ofrecido.

Escriba un comentario