Alberto Rodríguez Fuentes, nuevo responsable del Departamento de Desarrollo de Negocio de Indemnización por Accidente y dPG Legal

Alberto Rodríguez Fuentes, nuevo responsable del Departamento de Desarrollo de Negocio de Indemnización por Accidente y dPG Legal

El despacho de abogados y economistas de dPG Legal, especializado en Responsabilidad Civil, Derecho Laboral, Penal, Procesal, Familiar, Tributario y en servicios de Gestión a empresas y profesionales, y el despacho Indemnización por Accidente incorporan a su equipo a Alberto Rodríguez Fuentes, que será el nuevo responsable del nuevo Departamento de Desarrollo de Negocio. Este nuevo departamento será el encargado del desarrollo comercial de dPG Legal en materias de Derecho de la Empresa (Mercantil, Societario, Protección de Datos, Consumo y Compliance) y de apoyar a Indemnización por accidente en materia de Grandes Riesgos. Este nuevo departamento, de carácter marcadamente comercial, será también el responsable del asesoramiento legal a víctimas de accidentes de tráfico, accidentes laborales e incapacidades, así como el análisis de la viabilidad de los procedimientos jurídicos.

Alberto Rodríguez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Inicia su actividad profesional en el sector Financiero-Inmobiliario en 2007, momento en que se incorpora como analista financiero y coordinador de la Red Comercial a nivel nacional de Punto Inmobiliario S.L. En 2010 se convierte en analista de riesgos de Sociedad Pública de Alquiler y dos años después pasa a integrar la División Comercial del Centro de Seguros y Servicios El Corte Inglés S.A. Posteriormente, entre 2014 y 2015 forma parte de Reclama On Line S.L., donde efectúa labores de coordinador, responsable comercial y abogado. En 2015 se especializa en procedimientos judiciales de reclamación de daños y perjuicios.

En febrero de 2016 integra el Departamento de Asesoría jurídica de dPG Legal y de Indemnización por Accidente, S. L. Su especialización en la comercialización de productos jurídicos dirigidos a los consumidores tales como reclamaciones de Responsabilidad Civil, le llevaron a ser el letrado especialista del despacho en el área de Nuevos Clientes de dPG Legal e Indemnización por Accidente. Durante su actividad en este ámbito logró una mejora de los resultados que le han conducido a ser nombrado responsable de la obtención de los objetivos de crecimiento de la firma.

Escriba un comentario