Alberto Madamé y Antonio Zurera, nuevos socios del área laboral y fiscal en Baker & McKenzie

Alberto Madamé y Antonio Zurera, nuevos socios del área laboral y fiscal en Baker & McKenzie
Alberto Madamé y Antonio ZureraLa firma global Baker & McKenzie acaba de promocionar a la categoría de socios a Alberto Madamé y a Antonio Zurera en el área laboral y fiscal, respectivamente. Estos nombramientos, con efectos a partir del 1 de julio,  suponen un reconocimiento a sus trayectorias profesionales y una clara apuesta de Baker & McKenzie por su cantera.
Alberto Madamé se incorporó como asociado al departamento laboral de Baker & McKenzie en el año 2004 y ha trabajado en las oficinas de Londres (Reino Unido) y Palo Alto (California). El nuevo socio de Baker & McKenzie posee una extensa experiencia en asesoramiento laboral relacionado con negociación colectiva, cuestiones procesales, personal directivo, asesoramiento en el marco de operaciones mercantiles transnacionales y movilidad internacional. Madamé es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Gestión Empresarial por CEU.
Antonio Zurera se incorporó al equipo fiscal de Baker & McKenzie en 2004. Está especializado en el área de Wealth Management/Grandes Patrimonios, incluyendo el asesoramiento a empresas familiares, reorganizaciones empresariales y planificación sucesoria. Tiene amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a IICs y entidades financieras y aseguradoras. Zurera es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con estudios de posgrado por el Centro de Estudios Financieros.
Ambos socios coinciden en señalar que su nombramiento “es una muestra clara de la vocación de crecimiento del despacho y de la fortaleza de las áreas de práctica laboral y fiscal, dos áreas estratégicas clave para una firma multidisciplinar como Baker & McKenzie”.
Para David Díaz y Rodrigo Ogea, socios responsables de las prácticas laboral y fiscal de la oficina de Madrid, “es un orgullo poder anunciar el nombramiento de nuevos socios como resultado de una trayectoria profesional ejemplar. Estos nombramientos responden a la política de promoción interna del despacho, que apuesta por equipos con gran experiencia que aporten valor a los clientes”.
Actualmente, la Firma cuenta con 1500 socios, 65 de los cuales están en España, que cubren todas las áreas del derecho de los negocios. El de Madamé forma parte de los 83 nuevos nombramientos de Baker & McKenzie a nivel mundial este año, coincidiendo con el inicio del ejercicio 2015-2016. Estas promociones pertenecen en un 28% a Asia Pacífico, un 34% a EMEA (Europa. Oriente Medio y África), un 18% a Latinoamérica y un 20% a Norteamérica.

Escriba un comentario