ALAE ABOGADOS apuesta por la innovación tecnológica y renueva su web

ALAE ABOGADOS apuesta por la innovación tecnológica y renueva su web

ALAE ABOGADOS ha apostado siempre por un proceso de mejora continua, pues “creemos que es la única forma posible de continuar ofreciendo un asesoramiento de calidad en un entorno cambiante como en el que nos encontramos”, aseguran.

Por todo ello, han procedido a la renovación de todo el sistema informático, incorporando nuevos equipos y nuevas herramientas de seguridad informática.

ale-abogados-2

Además de las mejoras técnicas que esto supone, han actualizado la imagen de la Web, con nuevos contenidos y apariencia visual. También se ha adaptado a los dispositivos, tablets y Smartphone, y se ha aprovechado para dar un nuevo diseño a la misma mejorando la Extranet con el fin de facilitar la descarga de los documentos en dichos dispositivos.

Asimismo, han apostado como Google por el diseño adaptativo (Responsive Web Design) para que el usuario acceda a la misma Web con independencia del dispositivo de entrada y respetando la experiencia de usuario, los contenidos fluyen y se adaptan a todas las resoluciones de pantalla (Smartphone, tablets, portátil, PC).