Accenture apuesta por la formación y el empleo

Accenture apuesta por la formación y el empleo

Accenture y la Fundación Accenture han concedido una donación de 6 millones de dólares a la Fundación Educación Para el Empleo, de los cuales la mayoría estarán destinados a impartir formación on-line y presencial a 25.700 jóvenes desfavorecidos en España, Marruecos y Túnez en el marco del programa Training for the Future. La contribución, que además de la  dotación económica incluye servicios de consultoría gratuita, permitirá a 3.800 de estos jóvenes obtener un empleo estable.

En España, la Fundación Educación Para el Empleo pondrá en marcha el programa con Cáritas, Cruz Roja Española, FSC Inserta (Fundación ONCE), Secretariado Gitano y Fundación Tomillo, que estará destinado a dotar a jóvenes en situación de exclusión de las aptitudes profesionales necesarias para acceder a un empleo. En Túnez y Marruecos la Fundación Educación Para el Empleo trabajará directamente con sus propias entidades afiliadas.

La ayuda de Accenture forma parte de la iniciativa de acción social de la compañía, Skills to Succeed, que persigue dotar  a más de tres millones de personas de todo el mundo de los conocimientos necesarios para conseguir un trabajo o crear un negocio.

Escriba un comentario