Deloitte Abogados: Premio Legal MARCOM a la Firma con Mejor Reconocimiento

Deloitte Abogados: Premio Legal MARCOM a la Firma con Mejor Reconocimiento

El pasado 25 de febrero tuvo lugar la gala de entrega de premios de la primera edición de los Legal Marketing and Communications Awards, conocidos en el sector como ‘Legal Marcom‘. Estos reconocimientos, que se entregan cada dos años, son los primeros de Marketing y Comunicación en el sector legal de habla hispana y representan el cambio que está experimentando el sector en este campo durante los últimos años.

Con los cambios en la ley de publicidad de los servicios jurídicos, han surgido nuevas estrategias de marketing que buscan dar representatividad y reconocimiento a las firmas legales, para que puedan ampliar así su mercado y gestionar mejor su visibilidad y reputación.

Deloitte Abogados, como parte del sector legal y del cambio del mismo, ha sido distinguido en estos premios como la Firma con Mejor Reconocimiento del mercado legal español en banda 1, gracias a la labor de sus profesionales y a sus estrategias de comunicación, que ponen el foco en representar los objetivos del Despacho y la forma de trabajo multidisciplinar de todos los empleados que componen Deloitte Abogados. A través de este reconocimiento se premia la gestión de la visibilidad y de la reputación del Despacho y de todos y cada uno de sus socios, así como el posicionamiento del mismo en directorios y las participaciones que se llevan a cabo en foros y debates del sector, que permiten compartir conocimiento con otros profesionales.

El socio director de Deloitte Abogados España, Luis Fernando Guerra, recogió el premio, agradeciendo tanto a la organización de los premios como a los profesionales del Despacho, este reconocimiento. Asimismo, dedicó unas palabras a los profesionales de comunicación, que contribuyen día a día a gestionar de manera eficaz la reputación y visibilidad de Deloitte Abogados y de cada uno de los socios que lo componen.

Escriba un comentario