Reconocimiento al despacho Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

Reconocimiento al despacho Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha reconocido al Despacho de Hispajuris en Ucrania, el único bufete español en el país, concediéndole a su socio director Luis Miguel Romero la Medalla de Honor de la Universidad. El galardón reconoce su labor en el país desarrollada durante 20 años y su impulso como Cónsul Honorario de Ucrania en Valencia de un acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev y la Universidad de Valencia.

El despacho de Hispajuris en Kiev es el único bufete español con presencia en Ucrania, dónde lleva veinte años implantado. Dirigido por el abogado Luis Miguel Romero Villafranca, el despacho opera bajo el nombre Deyco Ucrania en todas las ramas del Derecho.

Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.

Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.

El servicio de Hispajuris también se presta a nivel internacional a través de alianzas con despachos homólogos de confianza que comparten una misma filosofía, entre los cuales destacan bufetes en Portugal, Brasil, Marruecos, Ucrania o Rusia.

Escriba un comentario