Completada la composición del Tribunal que enjuiciará el caso Nóos

Completada la composición del Tribunal que enjuiciará el caso Nóos

La presidenta de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Balears ha adoptado hoy un acuerdo por el que designa la composición de la Sala que enjuiciará el Procedimiento Abreviado número 58/2015, conocido como caso Nóos, con ocasión de la vacante por excedencia del magistrado titular de la sección Juan Pedro Yllanes.

La magistrada de la Sección Primera que cubrirá la vacante será Rocío Nobelda Martín Hernández. La decisión se adopta ante el inminente traslado de la presidenta de la Sección, Francisca Ramis Rosselló, a otro órgano jurisdiccional, y de acuerdo con lo previsto en los artículos 203 y 209.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y en las normas de reparto de asuntos y de sustitución interna entre magistrados que rigen la Sección Primera.

Para la toma de decisión se ha tenido en cuenta además que el concurso interno entre magistrados de las secciones penales de la Audiencia, preceptivo con ocasión de la vacante por excedencia, ha quedado desierto, no habiendo solicitado la plaza de la Sección Primera ninguno de los magistrados de la Sección Segunda.

La presidenta del Tribunal será la ponente, la magistrada Samantha Romero Adán, por ser la más antigua en la carrera judicial de las tres miembros de la Sala.

Escriba un comentario